Los pasos a seguir cuando un cliente contacta contigo por filtración a través de su seguro de hogar
Muchos clientes optan por un seguro contra daños por agua como parte de su seguro. Por lo tanto, como asegurador, le corresponde a usted cubrir los daños (según el contrato firmado). A continuación te indicamos los pasos a seguir si un cliente te contacta para una infiltración a través de su seguro de hogar.
Su asegurado se pone en contacto con usted porque ha detectado un problema de filtración (a través de su seguro de hogar). Se pone en contacto con un socio de confianza especializado en la detección de filtraciones no invasivas como Aquadetect.
El especialista diagnostica el problema con precisión para poder realizar reparaciones específicas.
Búsqueda relacionada: fuga de agua en comunidad | filtración de agua en comunidad | daños por agua en comunidad | fuga de agua garaje comunitario | fuga de agua en techo de comunidad | fuga de agua en techo de comunidad | fuga de agua tras contador de comunidad | fuga de tubería de aguas residuales de comunidad | detección de fuga de comunidad | quién debe buscar fugas en la comunidad