Detectar una fuga de agua bajo tierra

¿Cómo detectar una fuga de agua bajo tierra?

 

No es fácil, para un particular, tomar las medidas necesarias para detectar una fuga de agua bajo tierra. Sin embargo, si no se diagnostica, esta anomalía puede costar mucho dinero a la persona que paga la factura del agua, ¡por no hablar de los desperfectos que esto suele acarrear!

Si tiene dudas sobre una posible fuga, comience por comprobar el contador de agua: si el consumo parece aumentar sin motivo alguno, debe sospechar inmediatamente.

Los particulares pueden utilizar un detector de ultrasonidos, con el objetivo de identificar los ruidos que hace el agua y localizar el problema. También se pueden encontrar algunas filtraciones con un detector de humedades.

Sin embargo, la mejor solución sigue siendo contactar con un profesional equipado con material especializado en localizar cualquier fuga y resolverla cuidadosamente.

 

Consulte más información sobre la detección de fugas de agua.

Búsqueda relacionada: cómo podemos actuar para resolver este problema rápida y eficazmente | para detectar una fuga de agua subterránea, contacte con Aquadetect | Aquadetect interviene para detectar una fuga de agua subterránea

    Contáctenos