Los riesgos de una fuga en una tubería enterrada son reales
Las consecuencias de una fuga de agua en las tuberías enterradas generalmente, se observan muy rápido en la factura del agua. En concreto, sin ningún cambio en los hábitos de consumo, los particulares ven aumentar su consumo sin motivo alguno. Lo primordial es ocuparse rápidamente de este problema para evitar perder demasiado dinero. Para identificar tal disfunción, es necesaria la intervención de profesionales.
Ellos podrán identificar la mínima anomalía de las tuberías más invisibles de su vivienda utilizando equipos especíalizados. Por ejemplo, la detección acústica es un método que puede ser de gran ayuda en este caso concreto.
A veces la compañía de seguros asume el coste de la detección del problema; pida información cuando solicite un presupuesto.
Consulte más información sobre la detección de fugas de agua.
Búsqueda relacionada: aquadetect viene a su casa para identificar una fuga en una tubería bajo tierra | una fuga en una tubería enterrada es responsabilidad del propietario de la vivienda | fuga en una tubería enterrada, póngase en contacto con aquadetect